Instalaciones Karting Soto Dueñas Asturias

Instalaciones con todos los servicios

El complejo de Soto de Dueñas es más que un circuito de karting en el oriente de Asturias, es un espacio con más de 18.000 metros cuadrados que ofrece múltiples servicios a los usuarios. 

El circuito

El circuito de karting de Soto de Dueñas es una zona que ocupa una extensión 3.400 metros cuadrados a los que hay que añadirle un paddock de más de 1.000m2 . Con una longitud de 750 metros, en él encontramos tramos rápidos y técnicos que harán las delicias de los aficionados al mundo del motor. Con 10 curvas, una recta y una chicane, puede adoptar diferentes trazados en función de las necesidades del momento.  

Instalaciones, el circuito

Pista cubierta

Anexa a nuestro circuito se encuentra una pista cubierta de más de 600 metros cuadrados que se utiliza principalmente para dar clases de educación vial a los niños y niñas de colegios asturianos acogidos al programa de la Escuela Asturiana de Educación Vial. 

Instalaciones pista interior karting Soto Dueñas

Cafetería

Una gran cafetería con 150 metros cuadrados de superficie con una terraza con vistas al circuito con más de 200 metros cuadrados con sillas y mesas, ideal para ver la evolución de los pilotos en pista mientras se toma un refresco. Es este un lugar polivalente que se pone a disposición de todo aquel que quiera realizar un evento especial en nuestras instalaciones. 

Instalaciones Karting Soto Dueñas, Bar cafetería

Parking

Es la primera zona que se encuentra el visitante cuando viene a nuestro karting. Un espacio para dejar su vehículo con gran capacidad, ya que tiene más de 3.000 m2. 

Aula de educación vial

Un espacio dotado con zona de audiovisuales utilizado la mayoría del tiempo para dar clases teóricas para la Escuela Asturiana de Educación Víal. Estas clases se imparten a colegios asturianos y dan a conocer los comportamientos que deben tener los jóvenes como peatones, viajeros en transporte público o privado, como ciclistas, etc.. La parte práctica tiene lugar  en las pistas exteriores utilizando los karts de la Escuela. 

Tienda

Dentro de las instalaciones tenemos una pequeña tienda donde podrás encontrar equipación para el piloto: casco, mono, guantes.  Además tenemos piezas, accesorios y recambios, todos de primeras marcas para la optimización y correcto funcionamiento de los karts: ruedas, llantas, aceites, o limpiadores.

Disponemos de piezas para vehículos de karting para niños, karting para adultos, karting de competición y karting para aficionados.

Con nuestro servicio bajo pedido podrás adquirir piezas exclusivas de cada kart, ya que cada kart y cada modelo tiene sus propios componentes.

Zona de jaulas

Una zona dedicada a proveer un espacio para todas aquellas personas que quieran dejar su propio kart en un lugar seguro en régimen de alquiler.