Circuito de karts en Asturias

Circuito de karts en Asturias

El circuito de karts asturiano de Soto de Dueñas es un espacio al aire libre ideal para pasar un rato agradable pensado para todos los amantes del motor.  Se trata del único circuito de karts del oriente asturiano, y está ubicado en una de las zonas más turísticas de nuestra comunidad autónoma con localidades cercanas como Llanes, Cangas de Onís, Ribadesella o Arriondas.

Características del circuito

Esta pista de karting en Asturias tiene una longitud total de 750 metros de longitud y una anchura mínima de 8 metros de pista y ha sido sede de varias competiciones de karts a nivel regional como el Campeonato de Asturias de Karting.

En cuanto al aspecto técnico, nada más comenzar nos encontramos con una chicane y a continuación 10 curvas, 6 a derechas y 4 a izquierdas distribuidas de la siguiente forma:

  • 4 curvas rápidas
  • 2 curvas de velocidad media
  • 4 curvas lentas


Una combinación de partes rápidas con partes técnicas que harán las delicias de los aficionados al karting.

La parte más rápida es una recta de 115 metros, donde los karts alcanzan su máxima velocidad.

La disposición del circuito es fija pero puede variar en función de circunstancias especiales como puede ser la climatología, puesto que permanece abierto incluso cuando llueve, en este caso se realizan variantes en el trazado.

Características del Circuito de Soto de Dueñas

Fotos del circuito

Vídeo del circuito